Si su piscina no ha estado cubierta en invierno con un cobertor, limpiar el vaso con DESINCRUSTANTE adecuado al tipo de piscina (liner, pintura, revestimiento cerámico)

A continuación, aplicar ALGICIDA EXTRA en las paredes del vaso de la piscina con un cepillo.

Verificar los Accesorios: el prefiltro, la bomba, el filtro, las válvulas, los skimmers, etc…Comprobar que todos estén perfectamente limpios.

LLenar el vaso. Poner en marcha la bomba. La altura del nivel de agua debe cubrir la mitad del rebosadero (salida al skimmer).

Controlar el pH. Recoger una muestra de agua a una profundidad de 45 cm. y con el test-kit determinar al pH. El pH debe estar entre 7,2 y 7,6 y se debe hacer un control semanal.

Efectuar la cloración inicial. Para ello mantener la bomba en marcha y añadir directamente  en el skimmer la cantidad de cloro granulado que indique la tabla de cloración.

Añadir la cantidad de antialgas que corresponda al volúmen de agua de su piscina a través del skimmer con la bomba en marcha.

Coloque las pastillas de cloro en el(los) skimmers y programe el funcionamiento de la bomba mínimo 4 horas/día. Reponga las pastillas cuando sea necesario.

Beautiful outdoor swimming pool in hotel and resort

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *